• Ver el Contenido de Franquiciate:

No ha seleccionado ningún elemento

Complete la siguiente información



Starbucks desembarca en Ecuador con la operadora de franquicias Delosi
por Franquiciate.com

03 abril, 2024



La cadena de cafeterías estadounidense, Starbucks, confirmó su llegada al mercado ecuatoriano en asociación con la operadora de franquicias peruana Delosi. La marca se prepara para enfrentarse a cadenas como Juan Valdez y Sweet & Coffee que lideran el mercado.

Starbucks anunció su “pronto aterrizaje” a Ecuador a través de redes sociales, sin establecer aún una fecha en específico.

Delosi es una empresa peruana que maneja una amplia cartera de marcas, siendo que administra 450 restaurantes en territorio peruano. Starbucks se une así a un mercado que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.

Tras 43 años, Delosi tiene a su cargo franquicias como Pink Berry, Chili’s, Pizza Hut, Burger King, entre otras. Su nómina asciende a 11.000 colaboradores y suma 450 restaurantes en todo el territorio peruano. 

En cuanto a Starbucks, la cadena fue creada en 1971, en Seattle, Estados Unidos. Actualmente, cotiza en la bolsa Nasdaq. Obtuvo ingresos que llegaron al tercer trimestre del 2023 a 35,9 billones de dólares, con ganancias que se ubicaron en el orden de los  4,12 billones. 

La empresa cuenta con más de 381.000 empleados, en 35.000 locales distribuidos a lo largo de 70 países. 


STARBUCKS
PERÚ
DELOSI

Noticias relacionados


Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de distribución de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

Los más vistos