• Ver el Contenido de Franquiciate:

No ha seleccionado ningún elemento

Complete la siguiente información



Profranquicias Venezuela realizará tercera edición de su Roadshow en Barquisimeto el 11 de abril
por Franquiciate.com

03 abril, 2024



El próximo 11 de abril, llega al Lidotel Barquisimeto la tercera edición del Profranquicias Roadshow, evento itinerante que reúne a grandes marcas franquiciantes, proveedores de bienes y servicios, emprendedores, inversionistas y público en general interesado en el mundo de las franquicias.

El encuentro contará con la participación de marcas emblemáticas como McDonald’s, Perfumes Factory, Tealca, Farmacias Saas, Movistar, Polar, Kingsley Gate, Total Tools, Banco Venezolano de Crédito, MOA Education, Bigwise, Cachapas del Este y Avior, entre varias más que tendrán participación activa en el ciclo de conferencias, así como en los espacios creados especialmente para propiciar el networking entre todos los presentes.

En esta oportunidad, el Profranquicias Roadshow viene cargado con un panel de conferencistas de alto nivel, divididos en dos bloques: mañana y tarde. Durante las horas de la mañana se presentará Alfonso Riera, CEO de Front Consulting Group; Walter Conrotto, Director de Inteligencia de Negocios en Bigwise; Juanma Gaviria, conferencista internacional y autor del bestseller “Véndelo todo chateando”; Kathiuska Sequera, Gerente de Preventa de Telefónica Venezuela y Ricardo Alberto Antequera, presidente de Profranquicias, quien hablará sobre la propuesta de valor de la Cámara para el ecosistema de franquicias en Venezuela.

En el transcurso de la tarde, se incorporarán Carlos Aguiló, CEO del Wave Tech Hub, Rafael Ávila, director de Invercapital; Carlos Núñez, director ejecutivo de Truster Consulting Group y María Alejandra Trujillo, Senior Partner para Latinoamérica de Kinsgley Gate Partners, reseñó una nota de prensa.

Este interesante ciclo de conferencias cierra con un espacio interactivo denominado “Hablan las marcas: ¿Cómo hacer negocios en Venezuela?”, en el cual los representantes de Tealca, Farmacia SAAS, McDonald’s y MOA Education compartirán con el público presente, sus experiencias y recomendaciones para fortalecer y escalar franquicias en el mercado venezolano, bajo la moderación de Argenis Carpio, director general de Franquiciólogos Consultores.

El Profranquicias Roadshow Barquisimeto ofrece la oportunidad de ser parte de un espacio dinámico y enriquecedor, en el que podrás establecer relaciones de alto impacto y explorar nuevas opciones comerciales; accederás a una selección de conferencias especializadas que te permitirán aprender, de la mano de expertos, un cúmulo de información valiosa para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. En este espacio también podrás conocer, de primera mano, la experiencia de marcas consolidadas que siguen inspirando, con las nuevas tendencias y herramientas que ofrece el modelo de franquicias, a emprendedores dentro y fuera de Venezuela.

La cita es el próximo jueves 11 de abril en el Hotel Lidotel de Barquisimeto, entre las 9 am y 12 m, y luego entre las 2 pm hasta las 7 pm. Sé parte de esta experiencia y conoce este nuevo formato producido por IMI Producciones (@imiproducciones). Regístrate en www.profranquiciasroadshow.com o revisa el perfil de Instagram de @profranquicias.


PROFRANQUICIAS

Noticias relacionados


Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de distribución de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

Los más vistos